• Zonia Lopez

Siempre nos quedará Paris para recordar

En esta escapada a la Ciudad Luz de 6 Noches, llegue a París y pase las primeras tres noches en una aventura increíble, recorriendo la ciudad, experimentando su cultura e historia durante el día y volviendo a visitar los lugares de interés por la noche para ver por qué París se llama la Ciudad Luz.

Realice un viaje en tren de ensueño a través del país hasta Niza, donde disfrutará de otros tres días llenos de acción, aventurándose por ciudades y pueblos, descansando en la playa y paseando por los mercados franceses de frutas y flores.

Haz tus viajes realidad con Flylda Travel

Pregunta por tu fecha especial

Queremos atenderte (414) 645-8840/ 647-1143

Flylda Travel Publicado por Rocio Barragan  · 31Sp10u st1dec j2a4ulc1ioua1c  ·  En esta escapada a la Ciudad Luz  de 6 Noches, llegue a París y pase las primeras  tres noches en una aventura increíble, recorriendo la ciudad, experimentando su cultura e historia durante el día y volviendo a visitar los lugares de interés por la noche para ver por qué París se llama la Ciudad Luz. Realice un viaje en tren de ensueño a través del país hasta Niza, donde disfrutará de otros tres días llenos de acción, aventurándose por ciudades y pueblos, descansando en la playa y paseando por los mercados franceses de frutas y flores. Haz tus viajes realidad con Flylda Travel  Pregunta por tu fecha especial  Queremos atenderte (414) 645-8840/ 647-1143
París todo el año

1 view

Recent Posts

See All

IRLANDA