• Zonia Lopez

COLOMBIA

Explora Cartagena y playa Manzanillo

Esta aventura comienza en Cartagena, que tiene la historia de tiempos turbulentos y una cultura vibrante. Disfruta de un recorrido de medio día por la ciudad, luego pasa el resto de su tiempo descansando en la playa o explorando las encantadoras calles.

Luego tome su traslado a Manzanillo, donde las playas permiten largas caminatas en suave arena blanca bajo la sombra de palmeras y calles acogedoras que invitan a quienes buscan comprar recuerdos. Disfrute de su resort antes de regresar a Cartagena para tomar su vuelo a casa.

Qué está incluido

Boleto aéreo de ida y vuelta Chicago - Cartagena - Chicago

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto

3 noches en Cartagena (Desayuno diario)

Tour de medio día por la ciudad de Cartagena

Traslado del hotel de Cartagena a la playa Manzanillo (aprox.45 minutos)

2 noches en Playa Manzanillo (base todo incluido, habitación de lujo)

Tarifas para viajar Enero o Febrero de 2022

Apártalo con tiempo y págalo poco a poco

Esta aventura comienza en Cartagena, que tiene la historia de tiempos turbulentos y una cultura vibrante. Disfruta de un recorrido de medio día por la ciudad, luego pasa el resto de su tiempo descansando en la playa o explorando las encantadoras calles. Luego tome su traslado a Manzanillo, donde las playas permiten largas caminatas en suave arena blanca bajo la sombra de palmeras y calles acogedoras que invitan a quienes buscan comprar recuerdos. Disfrute de su resort antes de regresar a Cartagena para tomar su vuelo a casa. Qué está incluido Boleto aéreo de ida y vuelta Chicago - Cartagena - Chicago Traslados de ida y vuelta al aeropuerto 3 noches en Cartagena (Desayuno diario) Tour de medio día por la ciudad de Cartagena  Traslado del hotel de Cartagena a la playa Manzanillo (aprox.45 minutos) 2 noches en Playa Manzanillo (base todo incluido, habitación de lujo) Tarifas para viajar Enero o Febrero de 2022 Apártalo con tiempo y págalo poco a poco
La Aventura Comienza

2 views

Recent Posts

See All