• Zonia Lopez

BUDAPEST, VIENA Y PRAGA

¡Experimenta la rica historia de los destinos más majestuosos de Europa Central en varias noches llenas de aventuras! Comenzarás en la mágica Budapest, continuarás con la Viena musical y terminarás en la Praga medieval.

En las tres ciudades, tendrás la oportunidad de ver todos los aspectos más destacados icónicos; como la Iglesia de la Coronación de Matías del siglo XIII e incluso ver el baño termal más grande de Budapest en City Park.

Viajarás en tren a Viena, ¡la ciudad de la música clásica! Visita la impresionante Ópera Estatal, inaugurada en 1869, maravíllate con los interiores dorados del Palacio de Schonbrunn, el antiguo palacio imperial de verano. Disfruta del famoso schnitzel y strudel de Viena en uno de los muchos cafés.

Y en la Praga medieval, también conocida como la "Ciudad de las Cien Agujas” recorre las calles adoquinadas, experimenta la vida nocturna, bebe cerveza de fama mundial y, por último, pero no menos importante, explora los terrenos del castillo de Hradcany de 1000 años de antigüedad, entre muchos atractivos más.

INCLUYE

Vuelos Chicago(ORD) - Budapest (BUD) y regreso de Praga (PRG)

2 noches en Budapest

Tren - Budapest a Viena

2 noches en Viena

Tren - Viena a Praga

2 noches en Praga

Desayuno diario

Aparta antes del 31 de Octubre, págalo poco a poco y viaja de Enero a Abril

Nos encantará atenderte Flylda Travel 414 6458840 / 647 1143

*Tenemos increíbles precios saliendo desde cualquier destino

Precios sujetos a cambio sin previo aviso


0 views

Recent Posts

See All

IRLANDA